EL BLOG DEL OTORRINO

In scientia autem scitote. Nos crescere facit scientiam.
drmagri@carlosmagri.com



DEBIDO A UN PROBLEMA INFORMATICO SE HAN ELIMINADO LAS FOTOS, TODAS, DEL BLOG EN EL MES DE OCTUBRE !!!

INTENTARÉ RECUPERARLAS SI ES POSIBLE...

Normas de Uso del Blog


Autoría

El autor de este blog es Carlos Magri Ruiz, médico especialista en Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial. Ejerce la profesión en la Clínica JUANEDA Palma y en el Hospital Son Llàtzer, en Palma de Mallorca, Islas Baleares (España). Los comentarios realizados por los usuarios del blog pueden realizarse mediante la identificación personal del que los realiza (siempre recomendado) o bien de forma anónima. Es deseable que los profesionales de la salud que inserten comentarios se identifiquen adecuadamente si quieren ser considerados como profesionales sanitarios.
Los comentarios están sujetos a moderación antes de su publicación. Los contenidos ofensivos  que no cumplan los requisitos serán eliminados.  

 Finalidad.

El objetivo de MundOtorrino es la divulgación del conocimiento médico mediante comentarios y referencias, dirigidos a profesionales sanitarios y a todas las personas interesadas en la otorrinolaringología. La información proporcionada en MundOtorrino nunca puede sustituir ni reemplazar la necesaria relación personal entre un paciente y su médico. En ningún caso se atenderán casos clínicos particulares, no se proporcionará información personalizada ni se darán consejos médicos a preguntas personales. Los comentarios de pacientes que contengan información personal serán eliminados. 

 Confidencialidad.

Este blog no recopila datos personales de ningún tipo. Para la publicación de imágenes en las que se pueda reconocer al pacientes se ha solicitado previamente su consentimiento. MundOtorrino está alojado en Blogger, perteneciente a la compañía Google Inc. Su política de privacidad puede consultarse en http://www.blogger.com/privacy. Los mensaje publicados por los lectores podrán ser leídos por cualquier persona que acceda al blog, y en consecuencia usados por cualquier lector. Blogger no permite que los comentarios efectuados por los lectores pueden ser anulados o modificados por ellos mismos. La información de los usuarios recibida por correo electrónico en este blog será tratada de forma confidencial.

 Atribución, referencias y actualización.

Las afirmaciones sobre medicina y salud que se realizan en este blog, siempre que sea apropiado, serán sustentadas mediante hipervínculos a las fuentes originales, salvo experiencias personales. Los comentarios efectuados por los lectores deberán seguir la misma regla.

 Garantía.

El autor y los lectores que incluyan comentarios se comprometen a actuar con honestidad y veracidad cuando incluyan informaciones o afirmaciones sobre criterios, diagnósticos, tratamiento y prácticas en medicina. Para ello, se deberán referenciar dichas afirmaciones.

 Transparencia del Autor.

El autor de este blog MundOtorrino buscará proporcionar información de la manera más clara posible. El blog está mantenido exclusivamente por el autor y refleja las vivencias y la práctica clínica habitual.

 Transparencia del Patrocinador.

Este blog no está patrocinado por ningún organismo público o privado. Cualquier gasto derivado de este blog corre a cargo del autor.
El autor no tiene ningún conflicto de intereses que manifestar.

Politica de publicidad.

Este blog no aloja ningún tipo de publicidad.
Los mensajes de los lectores que incluyan publicidad no serán admitidos.






Palma, 30 de marzo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Seguro que resultará interesante.